A SIMPLE KEY FOR TAROTISTA DEL AMOR UNVEILED

A Simple Key For tarotista del amor Unveiled

A Simple Key For tarotista del amor Unveiled

Blog Article

Antes de seleccionar la carta, dedica solo one minuto a pensar en el tema del AMOR, lo que sientes actualmente, y recuerda el rostro del ser amado, si es que hay alguien. Eso ayudará a que la lectura del SI o NO sea más efectiva. Luego dices: «Yo (

Depende de cada uno de nosotros infundir amor apasionado, afecto y atención en cada aspecto de nuestra vida y relaciones mucho después de que la llama haya encendido. Cultivar este estado es una búsqueda digna y placentera incluso cuando los factores externos no nos empujan allí. La pasión revela lo que es posible, no lo que es sostenible. La intensidad de los Amantes nos recuerda esta valiosa lección

1. El Loco: Es la carta que representa el inicio de un nuevo ciclo en la vida. Indica la necesidad de tomar riesgos y aventurarse en lo desconocido.

Saber si esa persona que acabamos de conocer es la adecuada, o si llevamos mucho tiempo con una relación estancada, y que decisiones tenemos que tomar para encontrar el amor.

En el Tarot, La Luna se representa con una imagen de una luna creciente entre dos torres, que simbolizan la dualidad y la incertidumbre de la vida. La carta es una llamada a escuchar tu intuición y a confiar en ella, incluso cuando las cosas parecen complicadas o confusas.

Asociado con decisiones en el amor y la vida en standard, Los Amantes del tarot Rider-Waite simboliza el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. La elección consciente y el amor verdadero son temas claves, mientras que la carta también representa la importancia de ser honesto con uno mismo.

4. Baraja y corta las cartas: Baraja las cartas mientras te concentras en tu pregunta. Una vez que sientas que las cartas están bien mezcladas, córtalas en tres montones y anchor vuelve a juntarlas en el orden que prefieras.

La carta del Mundo es una de las más significativas en el tarot del amor, ya que representa el momento en que una relación alcanza su máximo potencial y se siente completa. Si se presenta positivamente en una lectura, es un indicio de que la relación está en un buen camino hacia la felicidad duradera.

Fue Ursula Le Guin quien dijo: «No hay respuestas correctas a preguntas equivocadas». Y créeme que en mis más de diez años de experiencia como tarotista, ¡he oído todas las preguntas de amor correctas e incorrectas que puedas imaginar!

Las cartas del tarot como los conocemos hoy, aparecieron en Italia en el siglo XV, se trataba de unas pinturas, pequeñas obras de arte, que se utilizaban solamente para jugar a cartas.

5. Confía en el universo: En la búsqueda del amor verdadero, es essential confiar en el universo y en el poder del amor. La lectura de tarot puede ayudarte a conectar con la energía del amor common y a confiar en que el amor verdadero llegará a tu vida en el momento perfecto.

Todos aquellos datos del destino que te aguardan, lo conocerás por medio de una basic y enigmática tirada de cartas de tarot.

Otra de los motivos por que una lectura de cartas es poco precisa, es por que no le damos la debida atención o realizamos repetidas veces la misma pregunta esperando una respuesta satisfactoria. Pero quizá el motivo mas frecuente es que no estamos dispuestos a seguir sus consejos, y tomamos las cosas muy a la ligera.

En este artículo especializado, profundizaremos en el significado del Mundo en el tarot Rider-Waite del amor. Conocer este arcano mayor y descubrir sus simbologías puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan alcanzar el amor verdadero y encontrar la felicidad en sus relaciones. Así que, si eres un aficionado del tarot o simplemente estás interesado en descubrir sus secretos, sigue leyendo.

Report this page